FASCINANTE

30/03/2017

NI A TI NI A MI NOS IMPORTA ESO

El amor, por supuesto,
es más importante
que ciertas cosas,
que pertenencen a la Historia,
o lo que séa...

NI A TI NI A MI NOS IMPORTA ESO
Marcial Salaverry

Por supuesto amigo,
estoy de acuerdo contigo...
A nadie importan ciertas cosas
que somos obligados
a aprender en la escuela...

Si el gobierno nos roba,
a quien importa lo que es
el Teorema de Pitágoras..

Si no tenemos plata
para nuestras cuentas,
que cosa nos importa
saber que Cervantes
escribió Don Quijote...

Más importante que
Simón Bolivar, es el agente
que nos mete una multa...

Tenemos que vivir la vida,
sin que nos importe mucho
ciertas cosas de gramatica,
matematica o simplemente idioteces...

Lo que realmente importa es
que mi amor me espera,
y vamos amarnos mucho...

Y asi... que me importa
si ella no conoce el tal Pitagoras,
Cervantes o Bolivar,
si ella me conoce a mi...

Marcial Salaverry

Nenhum comentário:

Postar um comentário