FASCINANTE

24/12/2016

ORACCIÓN DE UN NIÑO EN NAVIDAD



Asi un niño desea hablar con
Nuestro Señor, en su cumpleaños...

ORACCIÓN DE UN NIÑO
Marcial Salaverry

A mi Señor,
ruego que en este amanecer,
permitame pedir por la paz,
por la sabiduria, por la fuerza del alma...
Quiero tener mi alma llena de amor,
para mejor mirar el mundo...
Quiero ser paciente y comprensivo,
para mirar mis hermanos,
mi padre, mi madre y a todos,
cómo Tú mismo los miras.
Quiero simplemente ver la bondad...
Quiero quedarme sordo a las palabras de calumnia...
Quiero solamente pensar en cosas buenas,
llevando en mi espiritu nada más que bendiciones...
Quiero simplemente transmitir mi energia interior,
a quien necesite mi fuerza y mi amor...
Por favor Senõr, envuelvame con la belleza
de tu Manto Protector, para que yo pueda
mostrar al mundo lo que es Luz, Paz, Amor,
y asi, que tu cumpleaños sea celebrado
con Paz y Amor, como lo deseas, Señor...
Y asi todos podremos tener una Feliz Navidad...

Marcial Salaverry

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário