FASCINANTE

02/10/2016

UMA LINDA NOITE DE LUAR//UNA LINDA NOCHE DE PLENILÚNIO

UMA LINDA NOITE DE LUARMarcial Salaverry

Aquele céu de estrelas coalhado...
Aquele luar fulgurante...
Aquele beijo apaixonado...
Aquele amor deslumbrante...
Um encontro sorrateiro,
tendo o amor por mensageiro...
Principiamos a dançar,
e eu a te desnudar,
para melhor te amar...
À luz da lua,
tua imagem... nua...
Deslumbrei-me...
Apaixonei-me...
Teus lábios me oferecias...
Meus apaixonados beijos pedias...
Beijei-te com amor,
sofreguidão, fervor...
A cada beijo,
mais crescia o desejo...
Nossos corpos estremeciam,
enquanto seguiamos dançando,
fortemente nos abraçando,
nossas pernas se entralaçando..
Nas loucuras de um amor ao luar...
UNA LINDA NOCHE DE LUZ DE LUNA
Marcial Salaverry

Aquél cielo de estrellas cuajado...
Aquella luz de luna fulgurante...
Aquél beso apasionado...
Aquél amor deslumbrante...
Un encuentro a escondidas,
teniéndo el amor por mensajero...
Principiamos a bailar,
y yo a desnudarte,
para amarte mejor...
Ala luz de la luna,
tu imagen... desnuda...
Me deslumbré...
Me apasioné...
Tus labios me ofrecías...
Mis apasionados besos pedías...
Te besé com amor,
voracidad, fervor...
A cada beso,
más crecía el deseo...
Nuestros cuerpos se estremecían,
mientras seguíamos bailando,
fuertemente abrazándonos,
nuestras piernas entrelazándose..
En las locuras de un amor a la luz de la luna...

Marcial Salaverry

Nenhum comentário:

Postar um comentário