FASCINANTE

10/08/2014

Mi Padre, Mi Amigo


(Agradezco a mi amiga Licy...)

Mi padre, mi eterno amigo,
ese el recuerdo que siempre llevo conmigo...
El se fué, yo aún era adolecente,
y me dejó solamente
lecciones sobre amistad...
Esa es la real necesidad
para un buen entendimiento,
evitando mucho tormento
en el difícil relacionamiento
entre padres y hijos,
siempre saliendo del camino...
Siempre fumador, siempre aconsejó
sobre el terríble mal que es el vicio de fumar,
mostrando como la salud puede prejudiciarse...
Siempre con una relacion abierta,
mostrando que deberia estar experto,
siempre con atención y mucho cuidado,
contra un "amigo" mal intencionado,
de aquellos que procuran convencer que lo errado
es que es lo cierto, y ser bueno es ser "gil",
siempre intentando inducir a la maldad...
Siempre nos haciendo pensar,
sobre cual es el rumbo a tomar en la vida...
Y tomando siempre la dirección debida,
aproveché todo lo que el me transmitió...
Asi fué mi padre conmigo...
Con todos sus defectos... un grande y querido amigo...

Marcial Salaverry

Nenhum comentário:

Postar um comentário