FASCINANTE

24/09/2013

Una Tarde De Lluvia

En esta tarde de lluvia.. que otra cosa se puede hacer?
Amar... simplemente amar...
Besos amantes,
Marcial
*****  
"En esta tarde gris,
en su repiquetear, la lluvia habla de ti.."
"Ven, triste me decias,
que si no vienes hoy,
voy quedar ahogada en llanto..."
Una tarde de lluvia siempre hace meditar...
De amores pasados recordar...
De aquellas que siempre me dieron amor,
De cuerpos que me dieron su calor.
Amores pasados... Quien no los tuvo?
La tarde lluviosa incita al pensar...
También hace recordar...
Afuera la lluvia que no para...
Mi corazón continúa lleno de sol, de calor...
Pronto para siempre amar,
Siempre sintiendo lo que es la belleza del amor...
La vida debe siempre ser vivida,
Y aquella añoranza triste, olvidada...
Y la lluvia que no para...
Y los pensamientos flotan...
Añoranzas que vienen... Y que van...
Agitando mi corazón,
En esta tarde lluviosa...
En esta tarde gris...

Marcial Salaverry

(Poema inspirado en el tango EN ESTA TARDE GRIS...)

Nenhum comentário:

Postar um comentário